Casa solar en Australia

La casa solar Caulfield en Victoria, Australia, está diseñada con un concepto de sustentabilidad para usar el sol como su recurso de calor. La orientación hacia el norte maximiza el calentamiento natural a través de la ganancia pasiva de energía solar. Una pared como espina curvada provee una masa termal interna. La inserción de patios maximiza el enfriamiento pasivo a través de ventilación cruzada y el espacio de dos niveles abiertos alrededor de la escalera actúa de chimenea termal, removiendo el exceso de calor en el verano al derivar el aire caliente (Stack effect).

Si desea ampliar información de arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su mejor consulta.

Casa solar en Australia
Casa solar arquitectura sustentable
Un calentador de agua a gas está integrado con el sistema hridrónico de calefacción en el piso de concreto, lo que provee de una calefacción muy eficiente. El diseño es sensible a las necesidades religiosas del cliente incorporando ambientes y equipamiento para preparación de comidas, visitantes ortodoxos y festivales de celebración. Obra de Zen Architects

Casa solar pasiva
Interior de la casa
Arquitectura solar pasiva
Perfil de diseño
Casa australiana
Vista en perspectiva
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al dia con las novedades, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.