Casas de arquitectura moderna en Estados Unidos

Diseño
Una pequeña muestra de casas de arquitectura moderna en Venice Beach, California. Video clip de 01:07 min. con relato en inglés.

Para ver varios posteos con imágenes de casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para facilitar su consulta.



Casas modernas es un término genérico, cuando está escrito "casas Modernas" se refiere al estilo arquitectónico que arranca con el Racionalismo, en donde las ventanas son más anchas que altas y no hay decoración sobre los elementos estructurales.

Suele decirse casas modernas a las casas actuales para diferenciarlas de aquellas con características antíguas, como puertas y ventanas más altas que anchas y ornamentos cargados.

El Racionalismo en la arquitectura se hace evidente luego de la 1ra. Guerra Mundial, más en los años 20 y 30 del Siglo XX.

Lea más sobre el diseño de casas modernas. Puede ampliar sus conocimientos visitando los posteos listados en la siguiente tabla.



Relacionados:
- Imágenes de casas modernas
- Fotos de casas modernas
- Modelos de casas modernas
- Del Art Decó al Racionalismo a la casa Moderna


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.