Fachadas de casas estilos Clásicos

Residencias
El frente de la casa habla de ella misma.
En Argentina las fachadas Clásicas son un objeto de deseo. Se le da gran importancia al frente de la propiedad, es aquel que causa la impresión deseada y un frente clásico siempre hace un plus. La vigencia de los estilos habla de un linaje, de cultura y de un grado de poder. La fachada tiene que comunicar y el argumento va de la mano con la mentalidad y la cultura del propietario. Muchas casas son elegidas por la fachada y muchas apreciaciones se hacen por ella.

Por más información sobre estilos de arquitectura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Nordelta CC, Bs As
Residencia de estilo Francés
San Diego CC, Bs As
Casa residencial con fachada española Spain House
Estas grandes casas de casi 500 y 700 m2 respectivamente muestran fachadas de viviendas suntuosas con estilos clásicos, la de arriba claramente francés. Información en la revista Casa Country, año XI edición especial Fachadas.

Si hay algo que abunda en este blog son las fachadas de casas, visite otros posteos aquí publicados, revise la lista de vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Fachada con piedra
- Estilo en la fachada
- Francesas
- Una fachada diferente

Vea también fachadas modernas.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.