Pared ventana para el frente de una casa

Esta es una solución ingeniosa para una fachada. Permite mostrar y ocultar un ventanal de piso a techo. también regular la luz natural que ingresa a la casa.

Desde el frente de la vivienda se puede ver una transformación de la fachada según este abierto o cerrado. Desde el interior de la casa se logra mayor o menor interacción con el ambiente exterior.

Para ampliar información y ver fotos de aberturas para la casa siga este vínculo encontrará muchas puertas y ventanas en una lista de posteos ordenada para su fácil consulta.

Fachada ventanal
Vista de la pared desde el interior
Frente de la casa con una pared curva de madera que se transforma en un ventanal para la luz y colección del calor solar. La North Fitzroy Sustainable House es sustentable en cuanto a energía y agua.

Frente de una casa australiana
Vista exterior con el ventanal cerrado con madera
Revise el posteo sobre cerramientos exteriores con ventanas adicionales inflables.

Por favor, vuelque su opinión por escrito o deje su inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.