Casa silo en Argentina

Un arquitecto de Buenos Aires construyó una casa aprovechando la estructura de un silo de granos metálico que fue transformado en un restaurante y luego abandonado.
El arquitecto compró el silo y lo remodeló para hacer su casa. La vivienda cuenta con dos niveles y se le sumó una cochera a su lado. Las imágenes no son de gran calidad y en cuanto tenga oportunidad agregaré algunas buenas, pero permiten darse cuenta de la idea y pueden resultar inspiradoras. Arquitecto Claudio Spinelli.

Casa silo
Exterior e interior de la casa silo
Compare con otra casa en el tope de silos de granos.

Son pocas las posibilidades de reciclar un silo en vivienda o hacerlo con un gran depósito de agua. Todo un desafío para cualquier arquitecto, pero con la ayuda de la tecnología y los materiales disponibles hay opciones para desarrollar proyectos de valor. En otros posteos encontrará más ejemplos de este tipo nada convencional de casas.

Vea silos reciclados a lofts y apartamentos, siga este vínculo.

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.