Casas tradicionales en kit de Estados Unidos

Esta casa tradicional norteamericana se ofrece en kit para armar, es construcción de alta calidad y hay varios diseños para elegir, además se pueden personalizar.
Visite el sitio web que muestra imágenes y planos de los modelos disponibles Connor Homes www.connorbuilding.com

Por más información y ver imágenes de planos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa clásica
Casa de estilo, norteamericana
Compare con casas en kit importadas ofrecidas en Chile. Para el mercado norteamericano hay enorme desarrollo, sistemas estandarizados y mano de obra especializada, costos controlados y financiaciones, todo en modo articulado para lograr productos óptimos que están probados y aceptados.

Dibujo
Dibujo de una casa tradicional con estilo
Plano
Plano PA
Planos de la casa
Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.