Casas Mellizas - Twin Houses

Las casas mellizas siempre causan fascinación. Todo modelo despierta curiosidad y si usted va revisando información para formar un criterio, nada mejor que ver diseños de buena arquitectura para enriquecer su ojo. Hay mucho más para apreciar en este blog de arquitectura de casas, use el buscador interno o el índice de categorías en la barra lateral, también puede buscar al pie el link a páginas anteriores en un orden cronológico.

Render de casas mellizas
Render de casas mellizas en perspectiva
Como los mellizos surgen de una misma concepción pero no son exactamente iguales, ocurre con este par de viviendas. El patio interior es común a las dos. Obra de Blanca Lleó (www.blancalleo.net) en Lanzarote, España.

Perspectiva de casas mellizas
Vista aérea de casas mellizas
Lea el artículo titulado ¿Casas iguales o casas semejantes?

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.