Chalet moderno estilo Contemporáneo

La planta alta de este chalet moderno apenas está esbozada porque el techo tiene mayor presencia y las proporciones de los elementos reducen la exposición de las paredes.
Esta casa parece un bungalow. Con tal diseño la casa es inconfundiblemente moderna pero esboza lineas de estilo Contemporáneo, reforzado también por el amarillo en la planta baja. Por sus características este chalet tendrá seguramente una prolongada vigencia estilística.

Para revisar fotos de casas modernas y consultar información siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Chalet
Chalet moderno
Una hermosa casa moderna con diseño de chalet y estilo Contemporáneo que se integra a un barrio residencial de estandar alto.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.