Espejos en carpintería de la fachada

Puertas con espejos, portones con espejos.
Aberturas con espejos al frente de una casa residencial. Uso en la carpintería exterior, en puertas y portones de cochera. Los espejos tienen una función decorativa pero además pueden dar un efecto positivo al alivianar pesadas carpinterías. Llaman la atención y diferencian las fachadas. Es una inversión relativamente accesible.

Por más información de aberturas para la casa siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para su rápida consulta.

Casa con espejos en las aberturas
Fachada con espejos
Las bandas de espejo en el portón de la cochera alivianan la estructura de volúmenes pesados. Los espejos agregan una interacción con el ambiente, los transeúntes se pueden reflejar. El impacto ambiental de esta vivienda es importante en su lote y el uso de los espejos colabora a contrarrestarlo. Puertas y espejos a la calle pueden conjugarse para decorar y cambiar la imagen de la casa en su entorno.

Vivienda con espejos en la fachada
Cochera con espejos en la entrada
Vea otra casa con puertas y espejos en la fachada publicada en este mismo blog.

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos según sus motivaciones y necesidades. Muchas gracias por su participación.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.