Fachada moderna

La abundancia de imágenes de fachadas de casas sirve para encontrar inspiración. Hay materiales estándar y simples pero se pueden ver diseños variados personalizados que dan ideas para emular. Ojalá alguna de las fachadas aquí publicadas, capturadas informalmente en las calles, le ayude a definir su proyecto. ¿Quiere mostrar la fachada de su casa? Envíe fotos al correo electrónico hhzorrilla@gmail.com

Si desea revisar imágenes de casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes con fotos e información.

Casa moderna fachada
Fachada de casa moderna
Casa residencial de dos plantas entre medianeras de estilo moderno, vivienda de ladrillos con predomonio del ancho sobre el alto. Ladrillos a la vista pintados de blanco. Jardín al frente como una composición decorativa. Pintada blanca y gris con rejas de seguridad en negro.

Vivienda residencial frente a la calle
Fachada y arreglo de jardín con grava

Vea también una fachada moderna terminada con planchas metálicas y madera.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.