Minimalismo mínimo casa en Japón

Una caja construida de bloques de cemento, todo desnudo.
Es una casa Minimalista llevada al extremo para uso de fin de semana en Saiki-city, Oita, Japón. El diseño arquitectónico está inspirado en soluciones de vivienda implementadas hace tiempo.

Revise los posteos sobre estilos de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Foto 1
Perspectiva de la casa Minimalista
Esta casa es tan simple y despojada como se ve. Evidentemente corresponde a una visión del vivir en consonancia con un cultura.

Foto 2
Entrada a la vivienda
La mínima expresión arquitectónica para lograr una vivienda, como esas viviendas de piedra en América. Son 82 m2 cubiertos.

Foto 3
Ambiente principal central
Lo esencial para estar en el lugar, sin mayores pretensiones que contar con lo indispensable.

Foto 4
Baño Minimalista
En la imagen inferior puede apreciarse el plano y un dibujo de esta obra simple.

Foto 5
Dibujo en perspectiva de la casa y plano de planta
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.