Parrilla para su casa

El jardín y el patio se hacen más funcionales con la instalación de una parrilla. Comer en exteriores en los meses cálidos se complementa con la reunión de la familia y amigos, es un hecho social. Las parrillas son mucho más apreciadas en aquellos países donde se produce carne vacuna, forman parte de tradiciones sociales. Hay parrilla de concreto premoldeadas que son posibles de armar e instalar fácilmente en pocas horas.

Para ampliar información de casa y patio siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Parrilla
Estas parrillas se encuentran prefabricadas, premoldeadas en este caso con aspecto de ladrillo a la vista.

Parrilla símil ladrillo de 1,45 m con plancha churrasquera, puertas abajo, parrilla para mantener caliente el asado, permite dividir el fuego y cuenta con doble mesada para cortarlo y prepararlo. Construcción muy resistente, durable. Hay más detalles de esta parrilla, consulte aquí

Vea también parrilla barbacoa montada en la pared y plegable.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.