Restauración y pintura de una casa residencial

Los trabajos de restauración y pintura devuelven las virtudes a muchas casas que pasan a destacarse de un modo muy particular.
A veces dificil de igualar o superar con una nueva construcción. Esta casa es una vivienda de calidad en un barrio residencial y su nueva cara aporta valores estéticos al mismo.

Para ampliar información de pintura de casas y ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa en esquina
Casa restaurada y pintada a nuevo
En una zona residencial estas viviendas compiten y con altura, regalan a los ojos una estética y de tal modo transmiten cultura. Vea una mansión restaurada, en este mismo blog.

Infórmese sobre pintura antihumedad, puede ser su aliada en un trabajo de restauración.

Por favor, vuelque su opinión en comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.