Una casa pintada en blanco y negro

Esta casa en una esquina de Buenos Aires ha sido remodelada y cubierta de pintura en blanco y negro.
Hay dos viviendas, una por cada planta. Lo que la destaca es la definición lograda con el blanco y el negro. Siendo una construcción vulgar luce por su nitidez.

Por ampliar información sobre pintura de casas y ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa pintada en blanco y negro
Casa pintada en blanco impecable y negro al pie
Una pintura impecable define nítidamente a una casa. Al renovar o restaurar una vivienda estudie las posibilidades del acabado con pintura para imaginar el resultado final. El color blanco para las fachadas es tradicional por la disponibilidad desde antiguo de cal, pero el color negro en las fachadas, sobre todo predominando, es de uso más reciente, vea ejemplos en este mismo blog.

Fachada en blanco y negro
Casa definida con pintura
Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.