Ventanas con rejas para la casa

Aberturas
Las rejas para las ventanas siempre tuvieron un fin de seguridad. Pero el arte decorativo llevó a la herrería a servir como una expresión más de la cultura y nos acostumbramos a ver rejas tan armónicas y bonitas que admitimos que bien visten las casas y sin ellas algunas se verían desnudas.

Por más información y fotos de aberturas para la casa siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes para revisar en forma ordenada.

Chalet inglés
Ventanas con rejas
Detalles en una casa restaurada. Son ventanas con acentos: rejas artísticas de hierro forjado y ladrillos asomando en los bordes de la abertura con persianas metálicas impecables.

Ventanas
Rejas de hierro forjado decorativas
Consulte por herrería artística para su obra.

¿Por qué hay que invertir en rejas?
  • La función principal de las rejas y por lo que más justifican su costo es el logro de mayor seguridad en la casa. Las rejas de seguridad disuaden y evitan intrusos.
  • Las rejas también pueden expresar el estilo añadiendo decoración a las fachadas por lo que mejoran la percepción y la valuación de la propiedad,
  • En una reforma las rejas pueden ayudar a cambiar el perfil de la casa.
  • Las rejas para ventanas y puertas son un verdadero valor durable añadido a la propiedad.
  • Son un recurso de diferenciación arquitectónica.
Rejas decorativas
Modelos de rejas metálicas
Busque más información sobre rejas y herrería artística, visite los links de la tabla a continuación.


Relacionados:
- Hierro y bronce
- Rejas Contemporáneas
- Artísticas y de seguridad
- Rejas con puas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.