Casas monumento casa escultura

Diseño

Instalación fija como monumento en un parque para la memoria, forma de tres casas volteadas, cada una semeja tener dos celdas con las puertas abiertas, hay barrotes en pequeñas ventanas.
No hay piso, se ve todo el interior. Los techos son paneles acrílicos rojos. Escultura de Dennis Oppenheim para el Parque de la Memoria en la Ciudad de Buenos Aires. La obra está inspirada en el horror del encierro y el paso a la liberación. Sitio web www.parquedelamemoria.org.ar

Monumento de casas escultura conmemorativa
Desde ángulos de visión diferentes, caminando alrededor se pueden apreciar aspectos distintos y significativos.
Leer más de este posteo

Lámparas de techo de diseño

Iluminación

Estas lámparas de techo de diseño sofisticado le dejarán con la boca abierta.
Son esos objetos con el factor ¡WOW! El diseño es holandés y entre otros modelos refinados o extravagantes de lámparas estas destacan sin duda por la extraordinaria fascinación que despiertan. Colección Ode 1647 de Jacco Maris.

Puede ampliar información sobre lámparas colgantes y otros artefactos para la iluminación de interiores siguiendo el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes aquí publicados.

Lámpara colgante de diseño sofisticado
Hacer algo de la nada y crear formas sobresalientes, voluminosas, de un monto mínimo de material, es el concepto básico que está presente en todas las creaciones, desde el año 1994, de las lámparas de Jacco Maris. La colección aquí mostrada es de lámparas colgantes de techo y apliques de pared, inspirada en los artefactos del Siglo XVII.
Leer más de este posteo

Casas en silos lofts apartamentos

Edificios

Viviendas en propiedad horizontal logradas de silos reciclados.
Apartamentos que han surgido de un viejo establecimiento industrial en la Ciudad de Buenos Aires. Complejo de viviendas de estándar medio alto, apartamentos y lofts. El edificio de un molino harinero y sus silos ahora son un singular complejo de apartamentos.

Edificio de apartamentos en silos reciclados
Observe la terminación en el tope, hay techos de chalets. El de la imagen es uno de los bloques de edificios en el complejo cerrado.
Leer más de este posteo

Casa doble en esquina

Diseño

Las casas dobles y las casas en esquina muestran diferentes soluciones de diseño.
Siempre hay uno que llama la atención e inspira. Esta casa en esquina, de tres niveles y terraza, muestra una arquitectura no convencional e impresiona como un pequeño edificio de apartamentos. Normalmente los terrenos en esquina son desafiantes para lograr el mejor aprovechamiento del espacio y mostrar una construcción que aporte al equilibrio arquitectónico del barrio.

Casa doble en esquina
La fachada principal es realmente distinta, está retirada y curva. Asegura abundante luz, se ve repleta de ventanas.
Leer más de este posteo

Casa prefabricada moderna modular con madera

Diseño

Este es el modelo superior de casa prefabricada que ofrece una firma canadiense.
La idea de diseño de estas casas destaca por su simpleza y modularidad, parece basada en los contenedores usados como viviendas y es realmente así, pero con el aspecto final de una casa de madera moderna. Es una propuesta que en apariencia no representa innovación pero las características de producto diferencian a estas casas de otras propuestas en el mercado. Son casas que se pueden levantar en 7 días y quedan completamente terminadas. Se hacen con paneles modulares principalmente formados de madera de buena calidad. La terminación exterior es de siding típico de madera. Pueden acabarse de modo incluso lujoso, mientras el precio resulta accesible para el mercado al que apunta.

Si busca ampliar información sobre casas prefabricadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes de fácil consulta.

Perspectiva de la casa modular moderna prefabricada
Estas bonitas casas están concebidas como viviendas ecológicas y pensadas para funcionar incluso con autonomía en donde no hay servicios urbanos. Por ello resultan ideales como cabañas para fin de semana o vacaciones, pero sirven perfectamente como viviendas permanentes. Pueden ser amplias y luminosas.
Leer más de este posteo

Pisos de mármol de Carrara

Lujo

Las baldosas de mármol de Carrara le dan un buen aspecto a su piso.
Si está haciendo un plan para embellecer su residencia con matices más definidos mediante un mayor enfoque y crear así un efecto agradable, entonces usted debe elegir baldosas de mármol de Carrara para sus pisos, ya que estas baldosas son ideales para hacer realidad sus deseos. La obtención de los materiales para el diseño de su cocina o baño, posiblemente resulten una tarea monótona, pero si se fija con interés encontrará que se hace fácil con la información correcta.

Para ampliar información sobre baldosas y pisos siga este vínculo, encontrará una lista de posteos ordenados para su fácil consulta.

Piso de baldosas de mármol
Leer más de este posteo

Casa nueva tributo al Art Nouveau

Estilo

Esta es una casa de barrio en la Ciudad de Buenos Aires, con elementos de estilo inspirados en el Art Nouveau.
La construcción es nueva y de alto estándar, el barrio es residencial con varias casas y residencias de ese nivel. El diseño de la casa se ve simple, una construcción en ladrillo y concreto, entre medianeras y de tres niveles, dos principales, abajo cocheras y dependencias y terraza en el techo. Las aberturas, la carpintería y la herrerría, están inspiradas en las casas del Art Nouveau, que una vez enamoraron a Buenos Aires y de las cuales quedan varias para apreciar hoy en día.

Si desea consultar estilos arquitectónicos de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para facilitar la revisión.

Entrada con escalera reja decorativa
Buenos Aires tiene en su espíritu mucho del Francés y una época de desarrollo y orgullo a comienzos del Siglo XX, con la Modernidad.
Leer más de este posteo

Figuras de la India

Decoración

Estatuilla original de un elefante luchando con un león.
Es artesanía oriental de la India realizada en madera, con un peso de 1,5 Kg que mide 6 x 6 x 3.2 pulgadas. Escultura de Jaipur en madera del árbol dorado Kadamba, fuerte y bello, empleado para arte sagrado. La terminación se ve refinada y su aspecto artesanal es característico de las producciones indias. En madera las artesanías de ese país han logrado un nivel superior a los trabajos sobre otros materiales.

Tenga en cuenta la lista de contenidos sobre decoración, siga el vínculo encontrará posteos relevantes.

Estatuilla talladas en madera artesanía de la India
Esta es una de varias muestras de piezas orientales para la decoración de la casa, publicadas en este mismo blog de arquitectura. El arte de la India resulta sofisticado para nuestra cultura y es apreciado habitualmente. Las piezas aquí mostradas se venden de a una pero al adquirirlas de a dos es posible mostrarlas como en la foto, por un lado y por el otro, resultando así un par perfecto. Vea la oferta aquí.
Leer más de este posteo

Casa de diseño moderno en esquina

Estilo

La casa de las imágenes más abajo es de diseño Racionalista y corresponde al estilo Moderno.
Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas en muy buen estado de conservación y con colores de pintura muy similares a los de moda en el tiempo de su edificación, probablemente la década de los años 40 del Siglo XX. Como en otros posteos, usted puede encontrar que el estilo Moderno aun guarda vigencia. Un diseño de casa urbana perfecto para un barrio.

Revise los posteos sobre estilos arquitectónicos de casas, siga el vínculo encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa Racionalista y Moderna formando esquina
Esta es una casa ubicada en un barrio de clase media típico de la Ciudad de Buenos Aires, la Paternal, y conserva todas las características de su diseño original, es fácil darse cuenta inmediatamente.
Leer más de este posteo

Camas trineo

Mobiliario

Estas camas con forma de trineo dan confort y se ven preciosas.
Un mueble que pueda proporcionar relajación es el objeto esencial para todas las personas que quieren mantener la postura correcta al dormir y sentarse. Todo el mundo tiene muebles en su casa para adornar las habitaciones, especialmente camas. ¿Quiere disfrutar de la comodidad en un mobiliario con estilo? Si es así, entonces ponga atención en las camas trineo.

Para ampliar información sobre mobiliario para la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada por su fácil consulta.

Cama trineo en madera

Las camas trineo se han creado para proporcionar un aspecto lujoso y confort en el uso. Estos muebles no sólo dan comodidad, sino que también añaden un poco de magnífico "sabor" a cualquier habitación para darle un aspecto hermoso.
Leer más de este posteo
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.