Casas en los árboles

Las casas en los árboles o casas de los árboles son como las casas de libros de cuentos, tienen un carácter infantil, de fantasía. Están directamente relacionadas con el juego de los niños quienes disfrutan de hacer o estar en una casa del árbol. Se puede decir que hay algo de magia en la experiencia. Estas casas son esférica como cápsulas por lo que apelan más a la fantasía que otras típicas casas de los árboles.

Casas de los árboles
Esta es una idea de diseño creativa, con una sana cuota de libre pensamiento y la intención de hacer realidad una visión de sueños.

Casa del árbol
Un diseño de casa sorprendente en un lugar inhabitual, puede ver más casas en árboles en la página de freshome.com donde se muestran las 8 casas más sorprendentes construídas sobre árboles.

Esfera casa del árbol
Más información sobre esta casa esférica en Amusementgroup.com

Detalles casa del árbol

También revise otro posteo con más fotos de casas sobre árboles.

No olvide agregar este blog a sus Favoritos. Deje su opinión en un comentario para establecer comunicación, lo que usted piensa aquí es tomado en cuenta. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.