Propiedad horizontal departamentos

Los barrios de la Ciudad de Buenos Aires fueron cambiando desde que en los años 50 del Siglo XX se promulgó la Ley de Propiedad Horizontal. Según la misma en un mismo terreno o en una misma construcción podía haber más de un domicilio con su propietario cada uno. La edificación de construcciones para departamentos entonces se impulsó. Lo que se entiende por propiedad horizontal es en realidad el desarrollo de viviendas hacia arriba, en vertical. Pero cada planta puede contar con más de una vivienda, departamento.

Viviendas en propiedad horizontal
Una alternativa a las típicas casas barriales en la Ciudad de Buenos Aires. En este caso esta propiedad se encuentra en Villa del Parque. El frente muy retirado, la planta baja libre para cocheras y las unidades abalconadas con grandes ventanales, bien luminosas. Hay más edificaciones de este tipo publicadas en este blog, siga los links.

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Regrese por novedades, para estar al tanto ingrese su dirección email en la ventana que se encuentra en la barra latera.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.