Torre Le Parc I

Edificios
Edificio residencial muy alto de la Ciudad de Buenos Aires.
La torre Le Parc es el edificio residencial segundo más alto de Argentina, primero entre 1996 y 2002. Se encuentra en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires en las calles Oro y Cerviño, los terrenos ocupan un bloque completo, la edificación es muy visible a la distancia, incluso se usa como referencia por los veleristas en el Río de la Plata.

Vea otras torres y edificios residenciales publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Foto 1
Torre residencial Le Parq I
Foto 2
Tope y coronación de la torre de apartamentos
Tiene 50 plantas, alcanza 157,9 m. de altura. Obra de Mario Roberto Álvarez y Asociados, Santiago Luis Sanchez Elia SEPRA Arquitectos

Foto 3
La torre destaca como la más alta
Vea el posteo sobre las torres Le Parq II en otra ubicación de la ciudad.
Revise los posteos sobre edificios altos, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Torre Cavia en Bs. As.
- Edificio Kavanagh
- Torres El Faro en Buenos Aires
- Torres en San Pablo

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los posteos publicados inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta fácil de contestar que sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.