Casa prefabricada de diseño en Estados Unidos

Nuevas concepciones de diseño, algunas sorprendentes, mejoran la variedad de oferta en el mercado de casas prefabricadas.
En los países industrializados y desarrollados, la vivienda es un producto más, fabricada de modo similar a un bien mueble.

Por ampliar información y ver imágenes de casas prefabricadas siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Prefabricada
Perspectiva de la casa sobre pilotes de madera
Un hermoso diseño de brio54 Es ideal para casa vacacional. Una estructura de apariencia liviana pero bien afirmada. Una idea de diseño para lograr versatilidad.

Madera
El volumen superior parece aligerado en el apoyo
Diseño
Espacios inferiores abiertos
brio54
Perspectiva del nivel medio
USA
Perfil de estilo Contemporáneo
Por favor, agregue su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email y estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.