Casa Bati Kay

Las ideas para combatir la pobreza deben llegar a resultados concretos que puedan probarse y mejorarse. Esta es una idea para construir casas económicas en muy poco tiempo y cubrir las necesidades básicas de familias de muy bajos recursos. Una vivienda digna da dignidad a la vida de varias personas. Esta concreción, la casa Bati kay, es fruto de un gran esfuerzo para sacar de las condiciones miserables de vida a muchas familias en Haití.

Casa Bati Kay
Estas casas se hacen con la ayuda de voluntarios internacionales y de los lugareños con materiales mínimos, bloques con arenas del lugar y cemento, maderas y chapas. Bati Kay significa vivienda y comunidad. Son proyectos de autoconstrucción. Vea más en Plataformaurbana.cl
Lea diseño contra la pobreza, un concepto para combatir la indignidad de vida, como el de la casa Bati Kay.

Deje su opinión, haga un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Revise las novedades desde la página principal. Más abajo hay una simple encuesta para responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos según sus necesidades y motivaciones. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.