Casa en la playa en Argentina

Las casas de playa en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires suelen estar construídas de concreto y ladrillos. Algunas de diseño y estilo Moderno se destacan por el predominio de hormigón armado. En este mercado inmobiliario y por la economía del país, al ladrillo y al concreto se los considera con la tierra inversión segura, refugio de valor. Así, una casa de playa en Argentina guarda un perfil diferente al de las casas en la costa uruguaya, en Punta del Este por ejemplo.

Por más información de casas de playa siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Casa de playa
Vista desde la casa de playa
Vacacional
Deck mirando a la playa
BAK Arquitectos
Perspectiva de la casa sobre terreno de dunas
Es un proyecto en construcción de BAK Arquitectos, casa vacacional de playa en cemento y deck de madera, con concepción minimalista.

En la Argentina se valora la construcción de cemento y ladrillo en desmedro de la realizada en madera. Es posible que la sobrevaloración de esos materiales lleve a mostrarlos sin cubrirlos, en diseños que suelen verse pintados y en madera por otras tierras.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.