Casa solar de contenedores en EEUU

Sustentabilidad
Es un proyecto de estudiantes universitarios norteamericanos (Universidad de Colorado) para la competencia anual de casas con energía solar, presentada en la edición 2007 del Solar Decathlon. Usa materiales reciclados más elementos fotovoltaicos para calentar agua y obtener energía eléctrica.

Si desea ampliar información de arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar ordenadamente.

Contenedores
Casa sustentable hecha de contenedores
Disminuye en más del 60% los costos de energía de una casa convencional. También obedece a conceptos bioclimáticos. Revise más información sobre Vivienda fabricada con contenedores.

Casa solar
Vista en perspectiva de la casa
Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo o plantee su duda. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.



Relacionados:
- Plataforma solar
- Casa sustentable
- Purificador solar
- Energía solar + Hidrógeno

Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.