Casas en Palm Island - Dubai

Las urbanizaciones en Dubai son motivo de interés en todo el mundo.
Las ideas más arriesgadas en arquitectura y urbanismo se despliegan y concretan en ese lugar del mundo. Surgen nuevos modelos urbanísticos que perfilan las ciudades y villas del futuro próximo.

Para ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, encontrará una lista que podrá revisar ordenadamente.

Urbanización en Palm Island
Barrios de casas en Dubai
Todo es nuevo en estas urbanizaciones. Casas en construcción o recién construídas en Palm Island, Dubai. Un verdadero paraiso.

Residencia Dubai
Casa residencia en Dubai
La densidad en las hojas de la palmera gigantesca es alta y sigue una tipología de vivienda, semejante a la que puede verse en las urbanizaciones de los EEUU y que es un standar ahora en muchos paises. Más imágenes en www.eatnineghost.com

Palm Island Dubai
Urbanizaciones de Dubai sobre el mar
Vea una casa de nuevo diseño en Dubai. Revise también el posteo sobre villas cúbicas en agua de Nurai. Vea además una urbanización sustentable sobre una isla en Asia Central.

Hay un artículo que puede ser de su interés titulado ¿Casas iguales o casas semejantes?

Deje su opinión en un comentario. Si aun no agregó este blog a sus Favoritos le aliento a que lo haga ahora. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana ubicada en la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.