Casas muy raras

Un resumen visual de casas realmente raras y también extrañas muchas de ellas. Curiosidades de la arquitectura. Imágenes en slides. Tenga en cuenta otros posteos en este mismo blog donde podrá encontrar casas singulares. Las casas raras suelen desafiar al sentido común y son un prueba de ingenio y ocurrencia humana.



Siempre hay excentricidades para ver, casas que asombran, curiosas, raras, extrañas, increibles. La imaginación se nutre con la observación y también ayuda a cultivar la intuición. El ser humano se divierte creando cosas, es como ocurre en el juego de los niños, tal actividad beneficia al cerebro y se gana de tal modo en desarrollo humano. También surgen soluciones a los problemas que enfrenta la arquitectura. Revise también la siguiente lista de posteos relevantes.



Relacionados:
- Casa doblada
- Casa pared
- Deformada
- Pelota
- Casas como de libro de cuentos


Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.