Casa de techo inclinado muy original

El techo de esta casa en Canadá es muy original. No hay error de diseño en la construcción, ni se ha intentado corregir un error de arquitectura. La intención ha sido plantear una solución distinta y conseguir en la casa una identidad. La inclinación está equilibrada en el conjunto arquitectónico. No es tampoco una exageración de una variable del diseño, un techo inclinado, su introducción ha sido pensada y decidida a conciencia.

Para ampliar información sobre otros diseños de techos siga el vínculo, hay una lista ordenada con posteos relevantes que podrá consultar.

Techado inclinado
Casa con techo inclinado arrodillado
Una combinación magistral de materiales y diseño, lo nuevo y lo viejo. Halingberg.com estudio de arquitectura del Canadá.

Piedra, chapa, madera, acero
Perfil de la casa y su techo
Imágenes para estudiar, tomar ideas, inspirarse y pensar arquitectónicamente.

Despliegue de techos
Interior del ambiente cuyo techo se inclina
Es el sello de un arquitecto, su singularidad en función de la obra para resolver la vivienda exitosamente y con identidad.

Por favor, vuelque su particular punto de vista sobre esta casa y su techo inclinado. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.