La casa de fachada negra

Color de elegancia. El negro también viste a las casas residenciales.
Hay muy pocas casas familiares pintadas de negro, esta es una pintada en negro mate con una tonalidad particular, las imágenes muestran distintos tonos porque a la vista el color cambia segun le de la luz, uno se aproxime o se aleje.

Por ampliar información sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Casa pintada de negro
Fachada pintada de negro
Pintura negra
Contrastante casa negra
Vivienda en Buenos Aires
Entrada a la casa paredes y reja de negro
Compare con una casa como una caja pintada también de negro.
¿Por qué pintar una casa de negro por afuera?
Es mejor intentar responder por uno o varios para qué. El negro es un color usualmente de elegancia y sobriedad. Una casa pintada de negro no es algo formal. Las fachadas negras hacen que la casa se vea, sin duda, diferente. Pintar de negro su casa habla de usted. El negro destaca el diseño y el perfil de la construcción, mientras encubre o desdibuja el estilo.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.