Duplex estilo Contemporáneo

Conjunto edilicio como una casa grande intricada en niveles.
Son casas duplex con un diseño arquitectónico contemporáneo con identidad. Casas vistas en Villa Devoto frente a la estación del ferrocarril San Martín.

Para revisar información sobre los estilos arquitectónicos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada.

Viviendas arquitectura contemporánea
Casas duplex estilo Contemporáneo
Sobre el estilo Contemporáneo:
La arquitectura de las últimas décadas se ve como reacción a las propuestas de la arquitectura moderna. Los arquitectos releen los valores modernos y proponen nuevas concepciones estéticas, esto eventualmente se caracteriza como actitud "Neomoderna", otras veces proponen planes radicalmente nuevos, presentando proyectos que son paradigmas antimodernistas, despreciando los criticados dogmas del Modernismo.

Diseño estilo Contemporáneo
Conjunto de casas de estilo actual en esquina
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.