Terraza pintada color verde oscuro

Verde intenso en la terraza de una vivienda.
En esta casa de una planta en un barrio de Buenos Aires se ha pintado la terraza de color verde oscuro, algo poco habitual, generalmente se eligen colores claros o blanco. Da la impresión que el ambiente creado por el color le da otra dimensión a la terraza.

Para ampliar información y ver otras fotos sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar. También consulte los posteos sobre terrazas.

Terraza pintada de verde
Terraza de una casa pintada de verde intenso
Los vecinos de esta ciudad se animan a poner colores, ensayar combinaciones y hasta se deciden por fachadas a pura pintura. Muchos casos son verdaderos logros estéticos y de identidad, la casa expresa al habitante. Otra veces se consigue crear una sensación de profundidad o despegar el cuerpo de la fachada, también se logran crear climas agradables para habitar.

Vea otro posteo con una fachada pintada de púrpura.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.