Casa púrpura fachada de color intenso

El empleo de colores intensos en las fachadas de las casas de barrio es una novedad en Buenos Aires.
Para la casa residencial de estas fotos la elección del color logró dar elegancia a la vivienda y agregó valor a la propiedad. Fundamentalmente la diferenció de sus vecinas. Usualmente, se busca el blanco o colores suaves para las fachadas de casas. Un color intenso, atrevido, contrastante, puede evidenciar la actitud y personalidad del propietario o un estilo de vida que intenta destacar como válido.

Por más información sobre pintura de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Fachada color púrpura
Fachada color púrpura
La vivienda pasó a otro nivel, traducido como de suntuosidad y elegancia. Elegir colores y combinaciones de los mismos con las nuevas pinturas es una posibilidad más de la arquitectura actual, facilitado por la tecnología para lograr colores y texturas.
Pintura de fachada
Casa pintada diferenciada por el color
Por favor deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue asu lista de Favoritos este blog de arquitectura de casas. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.