Cerramientos de balcones, terrazas y patios

Exteriores
La gran ventaja de los cerramientos hoy es que cubren grandes superficies muy rápidamente.
Y lo hacen con beneficios concretos como: amplia iluminación, obra seca, buen diseño para complementar el de la casa, acabados estéticos y versatilidad para efectuar modificaciones. Piense en estas útiles estructuras adicionales, no las vea simplemente como parches para la casa, desde hace tiempo en realidad juegan un rol más por su flexibilidad, como la estructura de la construcción y el equipamiento de la vivienda.

Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, hay una lista ordenada de posteos que podrá consultar fácilmente. También hay una lista de contenidos sobre aberturas y cerramientos. Además revise los posteos sobre patios y terrazas.

Balcón terraza cerrado
Techado y cerramiento de balcón terraza
Estas estructuras complementan y completan casas, es arquitectura adicional que crea ambientes vivibles, incrementando considerablemente la superficie cubierta y respetando el diseño de la vivienda. Infórmese en Boxertechos.com

Patio exterior cerrado
Techo y cerramiento de un patio exterior
Cocina en balcón terraza cerrado
Techado y cerramiento para cocina comedor
Patio con cerramiento
Patio exterior cerrado
Tome en cuenta la alternativa de los nuevos cerramientos, incluso al edificar. Compare su proyecto con otros (Techo de luz natural), busque ejemplos, revise los links en la tabla amarilla.



Relacionados:
- Agregado en terraza
- Cocina con luz natural
- Extensión de casa


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.