Como una casa azul espejada

Edificación profesional pintada de azul intenso.
Ubicada en un barrio residencial, entre casas de familia en la Ciudad de Buenos Aires que lleva cumplidas funciones diferentes por lo que es posible que también sea aprovechada como vivienda. Su diseño lo permite. Es una casa de arquitectura estilo Contemporáneo, ultramoderna y pintada de azul intenso como tinta. Su diseño evoca los edificios de oficinas con piel de vidrio pero el tamaño y perfil se combina con las casas residenciales del barrio como una más.

Por ampliar información sobre pintura de casas y ver fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil revisión.

Edificio vidriado
Casa azul intenso
Hay otro posteo sobre una casa pintada de azul para ver.

Acceso
Puerta de acceso en azul
Azul intenso y brillante, define la edificación, la identifica. La piel de vidrio en la fachada extiende el efecto del azul.

Jardín
Cerco vidriado transparente
Observe el detalle del cerco de láminas de vidrio reforzado con marco superior de acero inoxidable. La transparencia le da mayor protagonismo al edificio color azul.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.