Fachada de una mansión de ciudad - Argentina

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Es una gran casa residencial tipo mansión en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, con fachada extraordinariamente ancha. Tiene el estilo clásico de las casas modernas norteamericanas, tipo vivienda de Country en Argentina, con elementos clásicos simples pero significativos que definen un estándar superior.

Por definición una mansión es una vivienda suntuosa y de grandes proporciones. Suele ser un edificio aislado con jardín propio y dotado de amplias comodidades. Se las suele conocer por los nombres de sus inquilinos. La mansión es muestra de riqueza y de reputación social.

Las mansiones suelen ser lujosas y ocupadas por herederos o empresarios multimillonarios, los personajes de "élite" que tienen coches de época o deportivos, botones, mayordomos y sirvientes.

Se han caracterizado a través del tiempo por sus grandes y exuberantes jardines. Una mansión siempre tiene jardín menos en casos en los que las mansiones están en las ciudades con espacio tan reducido que no llegan a contar con jardín.

Vea la mansión de Versace en Miami posteada en este mismo blog.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.