Una casa vikinga con techo como casco invertido

Vivienda primitiva
Es un tipo de casa primitiva vikinga, semejante al casco invertido de un barco. La casa está soportada por troncos adicionales en los muros exteriores por todo su perímetro. El interior de esta vivienda primitiva es un gran espacio único, era habitualmente habitado por unas 50 personas, contaba con una hoguera en el medio para ambientar y cocinar, solía compartirse con esclavos y animales. Información adicional sobre la casa vikinga.

Por más información de casas y diseños de techos siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos relevantes.

Casa vikinga
Casa primitiva reconstruída de techo singular
Detalle de casa vikinga
Detalle de muros y techo
Interior de casa vikinga
Vista del gran ambiente único en su interior
Las viviendas primitivas nórdicas comparten el perfil dado por el diseño de sus techos que son como cascos de barcos invertidos.

Revise otros posteos relevantes en donde se pueden ver viviendas primitivas de distintas culturas. Siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casas de pasto en Islandia
- Casas cueva Al Jatib
- La casa en la Antígua Grecia
- Rara casa de barro

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.