Jardines Modernos Mid Century - USA

Estilo y diseño
El estilo Mid Century tuvo una gran influencia en la arquitectura occidental, surgió en los EEUU como expresión de modernidad de la posguerra. Los jardines diseñados tomando en cuenta este particular estilo complementan maravillosamente las casas del mismo estilo arquitectónico, pero sin duda pueden servir de referencia para otras casas modernas y hasta de estilo Contemporáneo. Para ampliar información sobre casas y jardines siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Jardín moderno
Jardín moderno
La idea de diseño es muy simple, despojada, el diseño es nítido y prolonga en el terreno la arquitectura de la casa.

Jardín 2
Diseño de jardín
Jardín 3
Casa y jardín
Por las imágenes puede apreciarse la vigencia que esta forma de diseño tiene en la actualidad, incluso los diseños de las casas. En California hay viviendas de gran valor y hasta arquitectos dedicados a reeditar el estilo con la forma de casas, jardines y mobiliario. Vea por ejemplo la influencia del estilo Moderno en Gran Bretaña.

En el libro mostrado a continuación puede ampliar información de la arquitectura norteamericana Moderna.


Revise el libro de Frank Lloyd Wright y el "Modernismo" de mediados del Siglo XX.

Hay más posteos sobre jardines para seguir buscando información y ver fotos, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Xerojardinería
- Ideas para el jardín y el patio
- Diseño de exteriores
- Parquización con albañilería
- Casas con jardines

Deje su opinión en un comentario al pie. Ai aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar los contenidos del blog según sus motivaciones y necesidades. Muchas gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.