La casa, la piscina y el océano

La casa se llama Portas Novas y es obra del arquitecto Victor Cañas (www.victor.canas.co.cr) en Costa Rica (Guanacaste), está colgada de una gran loma del lado norte de la cadena de montañas paralela a la costa en el sur del pais.
Tiene una vista de casi 180 grados sobre el Océano Pacífico. Hay dos panoramas, el descripto y otro hacia un valle de montaña en el lado opuesto.

Por más información de piscinas y ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar con orden.

Casa Portas Novas
Casa en Costa Rica frente al océano
Primero se accede a una plaza y desde allí se ve el océano apenas interrumpido por los volúmenes blancos de la vivienda. El techado triangular corresponde a los ambientes para los invitados. La luz inunda la casa y hace que los techos parezcan flotar sobre la construcción.

Piscina
Piscina interminable junto al mar
Hay otro posteo sobre una casa subyugante en Costa Rica.

Vista desde el interior
Vista desde el interior de la casa
La piscina es central en este proyecto, hace de vínculo entre la maravillosa vista y la fantástica arquitectura. Un espejo de agua que refleja tanto una como la otra.

Vista nocturna
Casa y piscina en la noche
Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.