Viviendas de adobe inglesas

Estas casas están construidas con paredes de adobe.
La primera foto es de una vieja casa en Devon, Inglaterra, la segunda imagen, otra también en Devon completada con materiales naturales.
La última fotografía es de una vivienda de adobe en Nueva Zelanda, el techo fue importado de Gales. En inglés se identifica a este material como COB y se forma amasando: tierra, arena y paja.

Para ampliar información sobre materiales de construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Vieja casa de adobe
Casa de adobe
Las imágenes de este posteo provienen de un sitio web www.cobcottage.com que propone la construcción de cabañas con COB (Adobe).

Casa de adobe nueva
Pared de una casa de adobe
Se puede ver el grado de calidad alcanzado, las terminaciones incluso con estilo son sorprendentes. El material es muy prometedor y acompaña al hombre desde los comienzos de la cultura. Muchas casas construidas con adobe hoy tienen mercado en Gran Bretaña y hasta buenos valores, justamente por su nobleza.

Casa de adobe Nueva Zelanda
Residencia hecha con adobe
Hay un libro fotográfico sobre pequeñas casas de adobe construidas con espíritu artístico, para lo cual el material se presta, revise la oferta >



Vea un interior de casa de adobe con diseño original. En este blog usted puede encontrar información sobre bioconstrucción, casas de tierra apisonada y casas de adobe. Además, solicite aquello que no encuentra con facilitar o no ve publicado.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.