Prefabricada de 1 millón de dólares

El concepto de casa prefabricada involucra precios más bajos que los de las casas tradicionales.
Una vivienda prefabricada de un millón de dólares parece no tener sentido, pero es que en Estados Unidos hay un mercado importante de casas por encima de ese valor y las casas prefabricadas han ganado prestigio, de allí que este especial producto a ese precio tiene sentido en ese país.

Por ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Vivienda 2 plantas
Casa prefabricada de 1 millón de dólares
Este es el modelo superior de una firma de Los Angeles, Marmol Rdziner Prefab www.marmolradzinerprefab.com

Planta baja
Planta superior
Planos de las plantas de la casa
La casa millonaria de dos plantas es el modelo superior de la Skyline Series, el 2.6 y puesta en el terreno con todos los gatos contemplados llega a un valor de 994 mil dólares, son 264 dólares por pié2. Este modelo tiene una superficie total de 3.840 piés contemplando todas las áreas. Hay detalles en el sitio web (en inglés).

Módulo en instalación
Instalación de un módulo de la vivienda
Otra casa modular puede verse en un posteo de este mismo blog.

Lea un artículo orientador sobre: Casas prefabricadas modernas en este link.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.