Ventanas basculantes de techo

Los techos con ventanas permiten funcionalizar perfectamente un ático.
Amplían los interiores accediendo a abundante luz natural y también aireación. La circulación del aire y la modificación de las temperaturas en la casa pueden responder muy bien a la instalación de ventanas exteriores en los techos inclinados.

Por más información de techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar en una lista ordenada. También vea el índice de aberturas para la casa.

Interior + ventanas
Ventanas de techo basculantes
Los espacios bajo el tejado pueden ser luminosos y bien aprovechados. Las ventanas basculantes se ven cada vez más en las reformas. Desde el exterior los techos ganan en su diseño, se modernizan. FAELUX (www.aluoest.com.ar) - Argentina.

Detalle exterior
Detalle de una ventana

Infórmese también sobre "tunel solar", otro recurso para capturar la luz del día y llevarla a los interiores de la casa.

Estas ventanas son ideales para reformas de aticos, lea el posteo con ideas y consejos.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e inquietudes. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.