Salthouse en Estados Unidos

Estilos
Diseño de casas en norteamerica que ha derivado en estilo.
¿Qué es una Salthouse? Se refiere a un estilo de arquitectura colonial norteamericana que se originó en Nueva Inglaterra. Hay más casas de la época colonial y de estilos tempranos a partir de la Independencia, para revisar.

Si desea ampliar información y ver imágenes de estilos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Salthouse
Salthouse auténtica norteamericana
Son casas basadas en marcos de dos plantas en el frente y una detrás. De tal modo y como puede apreciarse en las imágenes el frente de la casa es plano y la contrafachada un techo descendente en su mayor proporción. Más casas de este tipo puede encontrar en www.loc.gov

Dibujo + medidas
Dibujo de una Salthouse
Hay más casas norteamericanas para ver en otros posteos aquí publicados, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa Usoniana
- Colonial temprano americano
- Casa clásica norteamericana
- Estilos coloniales en Norteamérica

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.