Casa de Vanguardia futurista

Diseño
Es una casa de lineas futuristas ubicada en Los Angeles, Estados Unidos.
Vivienda de la familia Voo-Alan obra de Neil M. Denari Architects (www.nmda-inc.com/neil-denari.html). Alguna imagen de esta casa vanguardista fue posteada cerca de los comienzos de este mismo blog de arquitectura.

Para ver varios modelos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa futurista
Casa futurista
Vanguardismo
Lineas de diseño y terminaciones de Vanguardia
Es una ampliación de 305 m2 a los 305 preexistentes, para un director de cine y una diseñadora gráfica, ilustradora con 3 hijas. Hay una sala acristalada en la planta baja y un dormitorio en la alta.

Ampliación
Escalera
Las diferentes perspectivas hablan de un diseño muy prolijo, una obra de arte vanguardista.

Casa ampliada
Vista del interior diseño de Vanguardia futurista
Parece un set cinematográfico, una visión futurista pero desde una época anterior, como desde los años 60, tiene cierta candidez.

Diseño original
Escalera interior
Revise otros posteos relevantes sobre casas de diseño futurista, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Una casa futurista
- Casa circular en Holanda
- Casa caparazón
- Diseño de vanguardia

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.