Barbacoa de diseño

Piedra volcánica
Este equipo de diseño para barbacoa se ve impactante y muy funcional, hay bandejas en tres niveles por lo que la practicidad está asegurada. Se alimenta con energía eléctrica para actuar por inducción las piedras que emiten el calor para los alimentos. Nomad Cook de Pyrolave con piedra de lava. Producida en Francia. Más información sobre casa y jardín en el vínculo.

Barbacoa eléctrica
Visto en www.marieclairemaison.com Abajo se aprecia un conjunto de muebles para exterior y al costado haciendo juego la barbacoa.

Moderna barbacoa
En la imagen inferior se ve con detalle el panel de comando y las superficies para calentar. Un equipamiento futurista para el hogar muy agradable visualmente además como pieza decorativa.

Detalle barbacoa
Revise los posteos escogidos, siga los links en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Parrilla barbacoa
- Parrilla premoldeada de concreto
- Parrilla chulengo
- Fogón para jardín



No olvide dejar su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su colaboración.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.