Mosaicos de LEDs

Iluminación
Paneles de LEDs para revestimientos, murales, decoraciones activas, efectos gráficos en pequeña y a gran escala.
Recurso para escenógrafos y para el decorador de interiores. Cada elemento es una composición de LEDs que a su vez se puede integrar en una composición para un motivo.

Hay varios posteos publicados sobre iluminación, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada que podrá revisar fácilmente.

Foto 1
Pared luminosa con mosaicos de paneles iluminados por LEDs
Los paneles de estas unidades pueden armarse en diferentes escalas y en interiores se cubrean amplias superficies creando otras arquitecturas.

Foto 2
Panel mosaico luminoso a LEDs
Gracias a las computadoras y drivers una pared puede actuar como un gran panel de video para desplegar formas, colores y sutilezas.

Foto 3
Mosaico de LEDs para iluminar decorando
Es un novedoso recurso que tanto en sets como en residencias permite acceder a instalaciones sorprendentes.

Foto 4
Detalle de los puntos luminosos
Los mosaicos pueden tener características de forma y color que posibiliten luego como piezas combinables crear composiciones de valor artístico.

Foto 5
Pared luminosa a color
Versa TILE T100 es un dispositivo realmente versátil, novedoso y con muchas posibilidades. Las unidades miden 100 mm por lado. Trillones de colores, 170 grados de visión, cada unidad es de forma cuadrada y de 4x4 pixels alimentada por 12 voltios de corriente contínua. Capacidad de iluminar igual a 900 cd/m2. Bloques de 400 x 400 mmm y 51 mm de grosor. Los produce una compañía internacional con base en USA, Londres y Alemania.
Sitio web www.elementlabs.com

Hay más recursos decorativos de iluminación e innovaciones, revise los siguientes vínculos a contenidos escogidos.



Relacionados:
- Iluminación interiores - Paneles
- Paneles luminosos
- Láminas luminosas
- Bombillo de LEDs
- Fachadas iluminadas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.