Fachada color púrpura

Pintura
Esta es una casa remodelada en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, donde predominan edificaciones antíguas del Siglo XVIII al XX. El lugar es atracción turística y pululan los hosteles y se multiplican hoteles. Los hoteles boutique se acomodan en viejas casas restauradas o recicladas, como la de las fotos. Vea fachadas de casas modernas.

Por ampliar información sobre pintura de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar. También vea los posteos sobre fachadas.

Foto 1 fachada
Fachada pintada de púrpura
Color para identificar una casa y definir la arquitectura. La fachada se ha reformulado buscando una síntesis y el protagonismo lo tiene el púrpura. Cinco cajas de colores por sobre la ventana central hacen una composición artística. No hay letras en esas cajas, cada una tiene un color diferente y la armonía es singular.

Foto 2 fachada
Pintura de la fachada
Para saber que es un hotel hay que acercarse hasta el timbre de una de las puertas donde una placa pequeña lo señala.

Vea los posteos con colores para las fachadas, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Una calle para un artista
- Colores para las fachadas
- Luces de colores en fachadas
- Murales artísticos

Deje su opinión en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura a sus Favoritos. Para recibir novedades ingrese su email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.