Bodegas espirales bajo piso

Equipamiento
En un espacio reducido al cual se puede tener acceso por una puerta en el piso, es posible contar con bodega completa de apreciable capacidad, para el consumo propio de una residencia.
Primero es necesario estudiar la orientación de la vivienda para ubicar la bodega, a la cual se desciende por una escalera en espiral que permite alcanzar las botellas fácilmente. En una cochera, cocina, hall de paso, comedor u otro ambiente, usted puede tener una de estas bodegas. El video en el sitio web de la compañía que los ofrece, aunque en inglés, muestra aspectos interesantes. Tome en cuenta las tapas de piso o puertas de la bodega con sus posibilidades, es una solución arquitectónica con buen valor agregado para su casa.

Foto 1
Bodega hogareña bajo piso
Foto 2
Puerta tapa y bodega tubular
Foto 3
Bodega en el living bajo el piso
Foto 4
Tapa puerta transparente
Ha sido una invención francesa, desarrollada por Monsieur George Harnois en 1978, hay más diez mil en Francia y unas 2.500 en el Reino Unido. Un circuito en el eje de la escalera caracol permite intercambiar aire para mantener la temperatura. En la foto inferior puede ver el caño grueso doblado hacia el eje de la escalera.

Foto 5
Vista del diseño de la bodega
Spiral Cellars es una pequeña compañía de Pulborough, West Sussex, Reino Unido, sitio web www.spiralcellars.co.uk

Revise los posteos escogidos de este blog, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Mesa botellero para vinos
- Tipos de bodegas para la casa
- Banquitos originales
- Equipamiento moderno

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.