Silla Le Corbusier LC/7

Diseño
Una silla Moderna diseño de firma.
Este diseño de Le Corbusier, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand, es del año 1928. Un clásico, actual y atemporal. Es un mueble firmado y puede encargarlo en la versión cinco patas por contrato.

Puede revisar los posteos sobre mobiliario para ver otras sillas de diseño o singulares, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Silla de diseño
Una silla Moderna que es un Clásico
La concepción de la Modernidad está vigente. En arquitectura la Modernidad tiene aun mucho por desarrollar. El logro de las formas modernas, bellas y funcionales es conceptual y estético.

Silla Le Corbusier
Perfiles de una silla de diseño
Esta silla con apoyabrazos agrega valor a sus ambientes. Los distintos tapizados permiten la armonización y composición propias de una imagen de arte. LC/7 es una pieza de colección en el Museum Of Modern Art.

Silla Moderna en juego de muebles
Sillas funcionales y decorativas con estilo
Producida bajo licencia de la Foundation Le Corbusier.
Visto en cassinausa.com

Revise otros muebles publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sillón Le Corbusier diseño de firma
- Sillas de diseño para la casa
- Sillón estilo Minimalista
- Museo Le Corbusier
- Silla plegable

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una simple encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.