La belleza de la simetría en una villa

Diseño
Una casa en el Caribe para una princesa, con signos claros de algo trascendente como la simetría de la fachada en su villa de Mustique.
Con técnica fotográfica muy cuidada se ha destacado la simetría, sobre todo en la primera imagen. La isla pertenece a San Vicente y las Granadinas, es propiedad de la empresa Mustique Company, la que tiene allí dos hoteles y alquila las 89 villas privadas que están construidas en la misma. Debido al lujo y al aislamiento, Mustique ha atraído a famosos, entre los que se encuentran la Princesa Margarita, Mick Jagger y David Bowie.

Para revisar posteos sobre fachadas de casas siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar.

Fachada
Fachadas simétricas
Contrafachada
Contrafachada de la villa
La armonía de la simetría deriva en belleza de la arquitectura y lo racional tambien representa a lo natural que se expresa con simetría en la Naturaleza. Las dos imágenes superiores son de la revista Architectural Digest - Marzo 2004 La vista aérea de la isla es una foto del sitio www.cottonhouse.net

Isla
Vista aérea de la isla donde está la villa
Revise la lista de posteos relevantes escogidos, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Fachada asimétrica
- Decoracion fotos Caribe
- Luz y simetría
- Casa de playa

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos y su edición según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.