Cerámica colgada como arte

Decoración
Hay piezas de cerámica especialmente diseñadas para colgarlas de las paredes, decoran como cuadros pero suman la tercera dimensión.
Los spots luminosos destacan estas decoraciones y crean incluso un clima en el ambiente. En la medida que el valor artístico es mayor la imagen cobra trascendencia.

Para ampliar información de interiorismo y decoración siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos relevantes.

Cerámica para colgar
Pieza de cerámica artística colgada
Detalle de la cara posterior y el medio de sujeción a la pared. Las piezas de cerámica ofrecen alguna dificultad para resolver como mantenerlas seguras colgadas.

Detalle de la cerámica
Detalle del soporte
Las cerámicas sobre la pared destacan sus texturas y tridimensionalidad por la iluminación tangencial. Vea otras piezas para la pared.

Pieza cerámica decorativa
Textura de la cerámica
Las texturas destacan con la luz, cambian con el ángulo visual y la pieza parece transformarse.

Otra pieza de cerámica para decorar
Exquisito trabajo artesanal
Visto en ceramicartsdaily.org

Vea los otros posteos sobre cerámicas, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cerámica - USA
- Lámpara colgante de cerámica
- Pieza de cerámica
- Cerámica de Picasso

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.