Cofre de seguridad

Mueble
Un mueble para guardar pertenecias valiosas.
Como aquellos arcones, cofres de los tiempos de la inmigración en los barcos hacia fines del Siglo XIX y comienzos del XX, esta enorme caja con cierres tipo cofre de seguridad ofrece espacio discreto para guardar relojes, calzado valioso y accesorios que no suelen ubicarse o no pueden entrar en las cajas de seguridad. La linea se llama Bel-Air y sus características están casi a la vista en estas imágenes.

Puede ver otros muebles para guardar pertenencias de valor, siga el vínculo, hay una lista con los posteos publicados sobre mobiliario.

Cofre arcón de seguridad
Cofre arcón de seguridad
El mueble tiene una gran utilidad para quienes deben resguardar su calzado, relojes y accesorios de valor en una gran residencia, donde trabaja personal de limpieza o se reciben muchas visitas con frecuencia y es necesario tomar medidas de precaución ante hurtos, por la exposición de objetos llamativos y tentadores.

Detalle de terminaciones
Detalle de terminación de alta calidad
Modelos de cofres personalizados
Modelos de cofres personalizados
Abajo un detalle de las medidas y forma, complementa las imágenes que son bastante reveladoras. Como las cajas fuertes, al frente hay un selector para ingresar el código de seguridad.

Esquema del cofre
Esquemas del cofre
Sitio web www.laclosetdesign.com

Revise los vínculos de la siguiente tabla para ver posteos sobre equipamiento de seguridad para el hogar.



Relacionados:
- Cajas fuertes personalizadas
- Caja de seguridad para joyas
- Cajas fuertes
- Vestidores

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta breve muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.