Lámpara colgante Art Deco

Iluminación
Un artefacto para iluminar colgante con espejos calados.
En la Ciudad de Buenos Aires caminando el barrio de San Telmo donde se multiplican los negocios de antiguedades encontré esta lámpara de láminas de espejo artisticamente cortada y ensamblada con un globo de opalina en el centro. Es una foto furtiva por lo que ha fallado la calidad pero el diseño de la lámpara trasciende las imperfecciones de la imagen.

Para ampliar información sobre iluminación interior siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Lámpara colgante Art Deco
Lámpara colgante estilo Art Deco
Es una píeza de singular belleza fascinante con una armonía y gama de efectos de luz casi como un caleidoscopio aunque sin colores, blanco, plata y espejos con reflejos.

Detalle de la lámpara Art Deco
Espejos calados Art Deco
Una obra de arte que corona el acceso a uno de los tantos locales en el lugar ofreciendo objetos antiguos y de colección. Para las musas de un diseñador.

Iluminación estilo Art Deco
Lámpara colgando en un acceso
Más lámparas sorprendentes de diseños inspiradores en la siguiente lista de posteos escogidos.



Relacionados:
- Lámparas colgantes de techo refinado diseño
- Araña de luces
- Philippe Starck lámpara de cristal
- Lámpara colgante de diseño
- Botellas como lámpara

Vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.